sábado, 13 de julho de 2013

Tini

Mi amor por la TINI es demasiado grande!




#ViolettaenVivo Foto del elenco ayer con la bandera que les regalamos. ¡Gracias a todos los que participaron!

+ 13 de Julio al 15 de Septiembre: Bs As, Argentina - Teatro Gran Rex |
Entradas: http://bit.ly/ViolettaEnVivo
+ 28 y 29 de Septiembre: Asunción, Paraguay - Jockey Club |
Entradas a la venta proximamente.
+ 3 y 4 de Octubre: Santa Fe, Argentina - Estadio Cubierto de Unión |
Entradas: http://bit.ly/ViolettaSantaFe 
+ 6 y 7 de Octubre: Rosario, Santa Fe, Argentina - Metropolitano |
Entradas: http://bit.ly/ViolettaRosario 
+ 9 de Octubre: Neuquen, Argentina - Estadio Ruca Che |
Entradas: Saturno Hogar (Alcorta 261) y http://bit.ly/ViolettaNQN
+ 11, 12 y 13 de Octubre: Santiago, Chile - Movistar Arena. |
Tickets en http://bit.ly/ViolettaEnChile
+ 16 de Octubre: Mendoza, Argentina  - Arena Maipu |
Tickets: Arena Maipú, Musimundo (San Martín 323 y Shopping Portal Los Andes) y http://www.livepass.com.ar/ 
+ 19, 20 y 21 de Octubre: Córdoba, Argentina - Orfeo Superdomo |
Entradas: http://bit.ly/ViolettaCordoba
+ 26 y 27 de Octubre: San Pablo, Brasil - Credicard Hall |
Tickets: http://bit.ly/ViolettaBR
+ 2 de Noviembre: Montevideo, Uruguay - Teatro de Verano.|
Tickets: http://bit.ly/ViolettaURU
+ 30 de Noviembre y 1 de Diciembre: Barcelona, España - Palau Sant Jordi |
Tickets: http://bit.ly/ViolettaEspaña, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.
+ 5 y 6 de Diciembre: Bilbao, España – Bilbao Arena Miribilli | 
Tickets: http://bit.ly/ViolettaEspaña, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.
+ 7 y 8 de diciembre: Madrid, España – Palacio de los Deportes de la Comunidad | 
Tickets: http://bit.ly/ViolettaEspaña, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.
13 y 14 de diciembre: Valencia, España – Pabellón Fuente de San Luis | 
Tickets: http://bit.ly/ViolettaEspaña, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.
15 de diciembre: Málaga, España – Palacio de los Deportes Jm. Martín Carpena | 
Tickets: http://bit.ly/ViolettaEspaña, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.
Confirmados pero sin mucha información: Venezuela, México, Italia y Francia


Podes ir al show de #ViolettaenVivoBA con algún accesorio que hayan usado las chicas del elenco en los capítulos.
Entra en glamforfun.com y fijate.. Hay un monton, para todos los gustos!  Y ahora tienen dos nuevas direcciones: Rivadavia 5444 y santa fe 4228. (También hacen envios al exterior)
Y seguilos en su facebook: https://www.facebook.com/GlamForFun: y twitter: https://twitter.com/club_glamforfun que hacen sorteos re copados.

Fãns

No podemos hablar él, no es un fan del amor es la más bella, y sobre todo honesta! Todas esas personas, que son capaces de pasar horas y días durmiendo en el suelo, para que yo pueda estar más cerca de sus ídolos, a veces no saben que existen, pero están ahí. ¿Qué es lo que están por encima de todos y de todo, y todavía hace que las personas cambien sus opiniones, a ver que es!
Fan amor es algo diferente, pero real. Es algo que nadie puede cambiar ni entender. Es una sensación que sólo la persona que se siente, se puede saber lo que es. Un amor de fan estás sentado al lado de su ídolo, en cualquier momento! Es una frase que leer, escuchar música o tener un pensamiento relacionado con él. Eso es lo que creo que lo más hermoso! Un amor de fan es la más sincera, la más verdadera .. No importa si algún día va a terminar, o si va a continuar, siempre será un verdadero amor, un amor que realmente sentías de verdad!Dudo que alguien ha preguntado alguna vez usted y su ídolo casarse, tener hijos .. Una familia! O incluso a veces se habla a sí mismo (a) calculando que estaría de su lado, y que estaría hablando. # VouConfessarQue've hecho!
Lo que me parece hermosa, es como todos los fans tratan de demostrar todo este amor, que se esfuerzan por mostrar por su ídolo es el tamaño de su sentimientos por él! Hay aficionados que vienen a desmayar, sentado junto a él, o los que no pueden ni siquiera hablar con ellos, tanta felicidad. Y también están los que lloran .. Los que lloran de alegría cuando estás con ellos, o incluso cuando sucede algo bueno en su vida. Y los que lloran .. Llora por no poder estar a su lado, gritos de alegría, gritos de orgullo. Ese mismo orgullo. Orgullosos de su ídolo de haber logrado todo lo que ganó, después de haber escalado las más altas de degrais, para seguir siendo una persona humilde, que nada cambia en su carácter o estado de ánimo!
Digo y repito a usted, el amor de fan es el amor más sincero que existe. Es un sentimiento que no se puede cambiar, ni fin .. Es sólo una sensación de que se puede explicar! Un amor ventilador es hermoso, maravilloso, perfecto ...

Fãns

El amor de fan, sintiendo ese extraño? Siente este amor es lo mucho que puede ser difícil, y aún así, seguir soñando ... Usted sabe las posibilidades raras que tienen y todavía me encanta más y más ... ¿Es el amor por encima de todo, el amor con todas tus fuerzas ... Amor ventilador, sin embargo, que es platónico, puede ser el sentimiento más hermoso y sincero y más inalcanzable que sea, el amor es fan eterno e insustituible, indestructible ... Incluso para una foto ... ¿O sólo saben que existe ... Lo que es real ... Eso es bueno ... Para asegurar nuestro propio bienestar ... Usted asume las peores palabras simplemente apuntar alto, pero seguir luchando, es levantarse cada recaída sólo para encontrar la sonrisa que le encanta ... Se siente ese anhelo inmenso sin ni siquiera haber estado cerca ... Es compatible con uno de los dolores más grandes y peores, pero nunca, nunca dejar de amar ... Amar cada vez más ... ¿Es el amor por encima de todo, el amor con todas tus fuerzas, el amor todas las partes encanta cada detalle ciegamente ... Se enarbolar, defender, adimirar ... Es saber sin saber exactamente ... El amor es tan fan!!!

Fãns

Yo sé lo que te molesta, lo que molesta, sé que usted pone su cabeza en la almohada y hacer planes que probablemente nunca se materializan, también sé que has escondió detrás de la puerta o en una esquina de la habitación y lloró durante horas , escuchó a alguien en su familia o amigos que hablen mal de él (a) saber todo perjuicio que se enfrentan todos los días con una sonrisa en su cara, conozco todas las lágrimas que derramaste ... Voy por todo esto también, la vida del ventilador no es fácil y todos sabemos muy bien, no está de más hacerse notar, nunca está de más que ha ganado el abrazo sueño y la distancia ... ahh la distancia, las lágrimas de nuestros corazones en mil pedazos, estoy seguro que has pensado en renunciar, yo también tengo, pero entonces escuché su voz (a) y está bien, sé lo que es, lo sé esta voz que calma, os alegráis, lleva usted un estado nostálgico, la persona que estaba allí en la oscuridad sale a la luz otra vez. A nuestros ojos son ángeles sin alas que son enviados por Dios para hacernos felices a pesar de todas las dificultades. Pero abanicas ti mismo de pie en frente del interruptor de funcionamiento de un club de fans o no, escucha, no te rindas! Sus sueños son demasiado valiosos para ser desechado esta manera, usted es la obra más perfecta de Dios, al llorar recordar "su ídolo te ama, Dios ama a ti también", levanta la cabeza, toma una respiración profunda y correr tras sus sueños, lo imposible sólo existe si usted cree en ella, se centran en su objetivo y demostrar que usted es más que una persona común, demostrar la fuerza que estoy seguro que usted ha almacenado allí dentro de ti, demuestra que eres capaz de lograr su sueños, y no temer nunca saben el gran hombre ahí arriba? Él siempre estará con ustedes. Hay una frase que se ha elaborado el ventilador: "Dios no elige a los calificados, que califica el elegido", y ha sido elegido al poder dentro de sí esta tan hermosa e incondicional amor que usted tiene. No importa quién es su ídolo, lo que realmente importa es que el amor y el deseo de que se sienta cerca, aunque sea sólo por unos segundos ... Lo peor de todo es que se trata de un dolor inevitable, y cuanto más tiempo pasa, aumenta, y es el corazón encogido que no tiene fin, yo también siento que ... Sin embargo, cree que conseguirá saber abrazo tan esperado, Dios se encarga de lo que es tuyo no te das prisa y recuerda siempre, a tu ídolo te ama, y ​​todo lo que la distancia es sólo una prueba de que su amor es puro no en la tierra.

quarta-feira, 10 de julho de 2013