sábado, 13 de julho de 2013

Fãns

No podemos hablar él, no es un fan del amor es la más bella, y sobre todo honesta! Todas esas personas, que son capaces de pasar horas y días durmiendo en el suelo, para que yo pueda estar más cerca de sus ídolos, a veces no saben que existen, pero están ahí. ¿Qué es lo que están por encima de todos y de todo, y todavía hace que las personas cambien sus opiniones, a ver que es!
Fan amor es algo diferente, pero real. Es algo que nadie puede cambiar ni entender. Es una sensación que sólo la persona que se siente, se puede saber lo que es. Un amor de fan estás sentado al lado de su ídolo, en cualquier momento! Es una frase que leer, escuchar música o tener un pensamiento relacionado con él. Eso es lo que creo que lo más hermoso! Un amor de fan es la más sincera, la más verdadera .. No importa si algún día va a terminar, o si va a continuar, siempre será un verdadero amor, un amor que realmente sentías de verdad!Dudo que alguien ha preguntado alguna vez usted y su ídolo casarse, tener hijos .. Una familia! O incluso a veces se habla a sí mismo (a) calculando que estaría de su lado, y que estaría hablando. # VouConfessarQue've hecho!
Lo que me parece hermosa, es como todos los fans tratan de demostrar todo este amor, que se esfuerzan por mostrar por su ídolo es el tamaño de su sentimientos por él! Hay aficionados que vienen a desmayar, sentado junto a él, o los que no pueden ni siquiera hablar con ellos, tanta felicidad. Y también están los que lloran .. Los que lloran de alegría cuando estás con ellos, o incluso cuando sucede algo bueno en su vida. Y los que lloran .. Llora por no poder estar a su lado, gritos de alegría, gritos de orgullo. Ese mismo orgullo. Orgullosos de su ídolo de haber logrado todo lo que ganó, después de haber escalado las más altas de degrais, para seguir siendo una persona humilde, que nada cambia en su carácter o estado de ánimo!
Digo y repito a usted, el amor de fan es el amor más sincero que existe. Es un sentimiento que no se puede cambiar, ni fin .. Es sólo una sensación de que se puede explicar! Un amor ventilador es hermoso, maravilloso, perfecto ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário